febrero 28 2023 0Comment

Agasajo navideño a usuarios de los convenios MIES-GAD

Los encargados de la Unidad Naranjito 1 Adulto Mayor con Discapacidad, La Dolorosa 1 – 2 – 3 Discapacidades y Familias que corresponden a los proyectos en convenio del GAD Municipal con el Mies, celebraron la Navidad junto a los usuarios que día a día son beneficiarios de las diferentes actividades a domicilio gracias a este convenio firmado por el alcalde Máximo Betancourth.

De esta manera se celebra en familia y recuerdan lo importante que es la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Al respecto, Ángel Aguilar, jefe del departamento de Gestión Social dijo que gracias a la gestión del alcalde Máximo Betancourth realizaron el agasajo navideño la tarde del pasado viernes 23 de diciembre en el sector conocido como El Barquito, “tenemos 105 beneficiaros que están dentro de los proyectos y son quienes fueron agasajados en esta Navidad”, afirmó.

De su parte, Fernanda Murillo, psicóloga de uno de los proyectos, indicó que no quisieron dejar pasar por alto esta fecha importante, por lo cual efectuaron el homenaje donde cada uno de los usuarios recibió regalos, aperitivos y canasta navideña.

Asimismo, brindó su agradecimiento a cada una de las personas que colaboraron para que se lleve a cabo este agasajo a los adultos mayores y personas con discapacidad. Por otro lado, Mariana Cárdenas, una de las beneficiadas, agradeció a los integrantes del proyecto por brindarles estos momentos amenos, “que Dios y la Santísima Virgen los guie, especialmente al señor alcalde y les dé más amor porque eso necesitamos las personas de la tercera edad”, concluyó.

adminnaranjito