febrero 28 2023 0Comment

Alcaldía culminó 2022 con asfaltado de vías

El alcalde de Naranjito, Máximo Betancourth culminó el 2022 con los trabajos de asfaltado vial en diferentes ciudadelas del cantón. Las tres últimas en intervenir antes de terminar el año fueron la Santa Margarita, Santo Domingo y Eliecer Pérez Jurado más conocida como Las Cañitas.

El primer personero municipal inspeccionó personalmente los trabajos que se realizaron en las zonas, ahí manifestó que los moradores de la calle García Moreno de la ciudadela Santa Margarita se mostraron agradecidos por la obra que llegó a su sector, “saben que el alcalde cumplió con el asfalto y prácticamente hemos completado más del 90% con el asfaltado, hemos cambiado el ornato y la forma de vida”, afirmó.

Asimismo, dijo que en la ciudadela Santo Domingo han intervenido 500 metros de cada calle con la colocación de asfalto, donde se mejoró el estilo de vida de las familias que por mucho tiempo tuvieron que aguantar polvo y lodo, “en febrero continuamos nuevamente con bordillos y cunetas para que la próxima administración pueda continuar con el avance del cantón”, acotó.

Por otro lado, John Ríos, jefe de obras públicas, se refirió a las labores que se llevan a cabo en la ciudadela Eliecer Pérez Jurado, donde asfaltaron 3 calles con una carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor, “con esto culminamos por este año lo que tiene que ver con la colocación de la carpeta asfáltica, continuaremos con las calles que nos quedan en el 2023 y culminaríamos el contrato”, dijo.

De su parte, Marlene Gavilánez, moradora de la Santa Margarita, manifestó que agradece infinitamente al alcalde por asfaltar las calles, pues no querían seguir viviendo con el lodo y el polvo, “ni las mototaxis querían entregar, gracias al alcalde ya nos evitamos todo eso, que siga trabajando por el cantón, siempre esperamos por esto”, reafirmó. De la misma manera, Carmen Tejena, habitante de la ciudadela Eliecer Pérez Jurado, dijo que el primer personero municipal está trabajando por Naranjito y ahora le ha tocado a su ciudadela ser la beneficiada con las obras.

adminnaranjito