julio 24 2020 0Comment

Centro de Atención Primaria reabrió sus puertas a los naranjiteños

Luego de haber cambiado el color de semáforo en Naranjito, las puertas del Centro de Atención Primaria “Niños para Cristo”, se reabrieron para brindar atención médica a los naranjiteños en horarios de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, esto según lo dispuesto por el alcalde Máximo Betancourth.
Al respecto, Roxana Veliz, doctora del centro de atención, indicó que por esta ocasión atienden en las ramas de medicina general, odontología y pediatría, agregando que muy pronto se abrirá el área de terapia física, “el costo de odontología es de $3 y medicina general no tiene costo”, afirmó la doctora, al tiempo de agregar que quienes asistan al lugar deben portar su debida mascarilla, caso contrario no recibirá la atención.
Asimismo, resaltó que el personal del lugar cuenta con las debidas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. De igual forma, informó que están brindando atención a los pacientes que llegue con fiebre, “no toda fiebre quiere indicar que sea Covid, puede ser dengue porque están habiendo bastantes casos”, resaltó.
Por otro lado, dijo que debido al temor de la ciudadanía no tuvieron mucha acogida desde su reapertura, pero desde este mes ha subido la afluencia de los usuarios, “aun no es mediados de mes y hemos superado a los pacientes que tuvimos en junio”, recalcó la doctora, quien aseveró que si tienen fiebre acudan al centro de atención que se darán las respectivas recomendaciones a seguir en caso de ser pacientes con Covid-19.

adminnaranjito