febrero 23 2023 0Comment

Coros incentivan espíritu navideño

El pasado viernes 16 de diciembre en los exteriores del GAD Municipal de Naranjito, se realizó la presentación de coros navideños interpretados por estudiantes de varias entidades educativas, esto en conmemoración a las fiestas de Navidad.

Las escuelas participantes fueron La Dolorosa, María Luisa Viteri Aguilar, Carlos Matamoros Jara, 5 de Octubre y Luisa Martín González, quienes luego de la presentación recibieron como aperitivo la tradicional chocolatada.

Las actividades que se realizan para festejar la época navideña son gracias a las gestiones del alcalde Máximo Betancourth, con el objetivo de brindar momentos para compartir en familia y disfrutar de esta época donde reina la paz y el amor. Además de impulsar el talento que tienen los estudiantes que realizan las presentaciones artísticas.

Padres de familia y ciudadanía en general asistieron a este evento donde se sintió que el espíritu navideño llegó a Naranjito.

Al culminar el evento las directoras de las entidades educativas que participaron recibieron un reconocimiento de parte del alcalde Máximo Betancourth, por su valiosa aportación en estas festividades.  Cabe resaltar que cada viernes de este mes de diciembre, el GAD Municipal ha realizado varias actividades navideñas, entre ellos la presentación del coro de los Adultos Mayores con Discapacidad de los proyectos MIES-GAD La Dolorosa 1-2-3, Centro Diurno Gerontológico Baltazara Calderón. Y este viernes harán su intervención los integrantes del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y EBB Ismael Pérez Pazmiño, con las cuales se cierran las celebraciones de Navidad.

adminnaranjito