Naranjito.- Habitantes del recinto Puente Limón, ubicado en el cantón Naranjito, desde hace ya un par de semanas presentaban molestias por la falta de agua en su sector.
José Silva, morador del sitio, conversó personalmente con el Ing. Mario Lara, vicealcalde del cantón, sobre el problema que suscita en su localidad, para que este procediera a gestionar la obra con el GAD Municipal.
El vicealcalde de nuestro cantón se dirigió personalmente para observar cuál era la magnitud del inconveniente por el que estaban pasando estos ciudadanos.
Luego de mirar de cerca la situación que vivían este recinto, se procedió a realizar una planificación para dar solución a esto lo más pronto posible, fue así como en tan solo semanas se dio una respuesta ante tal terrible circunstancia, priorizando así los servicios básicos con los que debe contar cualquier ciudadano.
Varios trabajadores fueron movilizados hasta el sitio donde realizaron una excavación para posteriormente proceder a construir un pozo que recogerá agua de acuíferos subterráneos por medio de bombeos y de esta manera satisfacer la demanda del líquido vital en el sitio.
Habitantes del lugar quedan gratamente agradecidos con el GAD Municipal y a nuestro vicealcalde por la labor que realizan día a día en beneficio de toda comunidad naranjiteña en general, llegando con soluciones a todas las zonas ya sean centrales o rurales con las que cuenta el cantón, mejorando así la calidad de vida de cada uno de nosotros.
diciembre
17
2020
0Comment
