Por conmemorarse el del Día Mundial del Síndrome de Down, el alcalde de Naranjito, Cristian Suárez, compartió una jornada emotiva y llena de solidaridad con los niños y familias de la Fundación Edelina Beltrán Ramos. Las diferentes actividades se celebraron con entusiasmo y compromiso. Se realizo el 21 de marzo y fue un recordatorio de la importancia de la inclusión en nuestra sociedad.
El evento, que también contó con la presencia de la virreina de Naranjito, Ximena Acosta y el Lic. Jhon Cotto, entre otros distinguidos invitados, fue lugar donde se reunió a la comunidad en una serie de actividades recreativas y de integración, diseñadas para sensibilizar sobre la necesidad de un mundo más inclusivo. Con juegos, dinámicas y momentos de reflexión, la jornada subrayó que la diversidad es un valor que fortalece a la sociedad.
Durante su visita, el alcalde Cristian Suárez afirmó su compromiso y apoyo a las personas con síndrome de Down, promoviendo una sociedad más solidaria.
Con cada una de estos eventos y actividades se desea fomentar la solidaridad y el respeto hacia la diversidad, promoviendo valores de equidad y justicia social para construir un futuro mejor para todos.




