enero 15 2021 0Comment

Hacherito pretendía vender letras de Naranjito a 0.50ctvs

Mediante una publicación realizada en la cuenta oficial de Facebook del GAD Municipal de Naranjito, se dio a conocer la recuperación de 3 de las letras que conforman la palabra Naranjito, mismas que habrían sido hurtadas por un supuesto consumidor de sustancias alucinógenas.
Personal de este medio de comunicación, pudo conocer por medio de una fuente que prefirió el anonimato, que uno de los guardias que custodia el Parque de la Pista de Patinaje, lugar donde se encuentran colocadas las letras de metal, logró recuperar las letras A R A, que fueron sustraídas aparentemente en horas de la madrugada, al parecer el fin de semana anterior.
Presuntamente un “hacherito”, se había llevado dos de las tres letras hasta su vivienda, sitio donde se acercó el personal municipal para recuperarlas. La letra faltante había estado escondida en un sector cerca del parque.
Y que cada una de ellas supuestamente iba a ser vendida en la chatarra por $0.50 ctvs.
Actualmente estas letras están siendo reparadas en el taller del parque automotor del cabildo para su posterior colocación.
En la cuenta del Municipio se hizo un llamado a la ciudadanía, para que cuiden y protejan los objetos que forman parte del ornato del cantón, “a más de hacer conciencia y no dañar los bienes públicos”, cita la publicación. (I)

adminnaranjito