En la administración municipal del nuevo Naranjito se ha dado un paso importante hacia la mejora de la infraestructura de la ciudad, con la instalación de tuberías de aguas lluvias.
El objetivo principal de estas acciones es reducir el riesgo de inundaciones en la zona, lo que beneficiara directamente a los a los residentes del lugar por la época invernal.
En un esfuerzo por transformar la ciudad, el equipo de Obras Públicas del cantón continúa trabajando en la instalación de tuberías de Aguas Lluvias en la avenida Guayaquil desde la calle General Córdova hasta la Simón Bolívar.
“La avenida Guayaquil no tiene sistema de aguas lluvias y hoy vamos a trabajar en este tramo donde se ve afectado, aproximadamente 80 metros de tubería se van a instalar”, aseguró Armando Carvajal.
Actualmente, se trabaja en tareas de excavación, construcción de colectores y a su vez la instalación de tuberías de aguas lluvias, con las dimensiones de 50 milímetros de diámetro interior de tubería PVC estructurada.
La instalación de tuberías de aguas lluvias permitirá que el agua se drene de manera eficiente y reduzca el riesgo de daños a la propiedad e infraestructura.




