Mediante el trabajo en conjunto, entre la Comisaría Municipal y POLCO (Policía Comunitaria), llevamos a cabo una exitosa minga de limpieza en el interior del Mercado Municipal.
Esta jornada tuvo como objetivo principal recuperar y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos utilizados por comerciantes y compradores, promoviendo un ambiente más higiénico, seguro y agradable para todos los visitantes del mercado. Las tareas incluyeron barrido, recolección de residuos, lavado de pisos y limpieza de zonas comunes.
El alcalde del cantón, Dr. Cristian Suárez, participó personalmente en la jornada, supervisando las labores y motivando a los presentes a mantener estos espacios en condiciones óptimas.
También estuvo presente el concejal Tnlgo. Wacho Orozco, quien resaltó la importancia de estas mingas comunitarias como mecanismos de integración y corresponsabilidad.
El compromiso de seguir promoviendo este tipo de iniciativas, que no solo mejoran el aspecto físico del cantón, sino también fomentan la participación ciudadana.







