febrero 28 2023 0Comment

Nuevo Mercado Municipal fue entregado a los Naranjiteños

Con un evento simbólico, la noche del pasado viernes 20 de enero en el sector de La Puntilla se llevó acabo la inauguración del Nuevo Mercado Municipal y Parque Recreacional, que estarán al servicio de los naranjiteños.

El alcalde Máximo Betancourth, junto a su familia, concejales, invitados especiales y ciudadanía en general disfrutaron de un show artístico previo a la apertura de las instalaciones.

Además el primer personero municipal, hizo la entrega de varios electrodomésticos a personas que forman parte de los proyectos sociales del GAD Municipal.

Durante su intervención, Máximo Betancourth hizo un llamado a los comerciantes de diferentes asociaciones para que formen parte de las nuevas instalaciones del mercado, “el GAD hace la entrega de esta nueva casa rodeada de diferentes ciudadelas, vía de primer orden, parque con canchas, juegos infantiles y será un zona grande de comercio”, afirmó.

Asimismo, dijo que el parque es para que los padres de familia puedan hacer sus compras mientras sus hijos hacen uso de los juegos infantiles y cancha, “en los próximos días pondremos la iluminación, una vez más Máximo Betancourth ha cumplido con su plan de obra, entre ellas el nuevo cementerio que será entregado en marzo”, resaltó el alcalde, al tiempo de agregar que le es grato hacer entrega de este mercado a los naranjiteños.

Además, el burgomaestre hizo la entrega de una placa de reconocimiento a John Ríos, director del departamento de obras públicas por su ardua labor.   Luego Máximo Betancourth junto a su esposa e invitados especiales se dirigieron hasta la entrada del Mercado Municipal para realizar el corte simbólico de cinta, luego recorrieron las instalaciones acompañados de los comerciantes.

adminnaranjito