junio 21 2020 0Comment

Personal municipal fue sometido a chequeo médico antes de retomar sus labores

Entre las 09h00 y 16h00 del jueves al sábado pasado, el personal que labora en el GAD Municipal de Naranjito, por disposición del alcalde Máximo Betancourth, fue sometido a un chequeo médico que se realizó en las instalaciones del Centro de Atención Primario Niños Para Cristo.

Previo al retorno de labores este 1 de junio debido al cambio de semáforo rojo a amarillo, un total de 305 trabajadores que brindan sus servicios al municipio en diferentes áreas se dirigieron al centro de atención donde se les tomó la temperatura, valoración médica y prueba rápida del Covid-19 a quienes presentaban sintomatología del virus, de los cuales 3 arrojaron resultados positivos, por lo que se les ordenó el respectivo aislamiento y cerco epidemiológico.

Además, dentro del grupo de empleados se encuentran 34 que pertenecen a los grupos vulnerables, mismos que continuando acogiéndose al teletrabajo, con la finalidad de salvaguardar su salud.

Cabe mencionar que dentro de las disposiciones con semáforo amarillo las instalaciones del GAD Municipal solo pueden acoger al 50% del personal. (I)

adminnaranjito