diciembre 11 2019 0Comment

PREPARACIÓN DE VÍAS PARA ASFALTO EN LA CDLA JAIME ROLDÓS AGUILERA

Calles de Cdlas. Xavier Marcos y Jaime Roldós fueron asfaltadas 

Continuando con los trabajos de reconformación vial, gracias al alcalde Máximo Betancourth y sus concejales, esta semana se culminó con el asfaltado de un total de 9 calles aproximadamente, entre la ciudadela Xavier Marcos y Jaime Roldós, lo que beneficia satisfactoriamente a los moradores de estos lugares que por años esperaron tan ansiada obra.

Personalmente las autoridades municipales acudieron a las vías asfaltadas como Eduardo Jordán del sector de la Feria Libre, Calle 4ta, Abraham Bedrán, Víctor Cayambe, Carmen Barrera y Marlene Ron, para constatar los trabajos que se realizaron, a más de dialogar con los moradores quienes mostraron su alegría y respaldo a esta administración que se preocupa por el bienestar de su comunidad.

El director de obras públicas del GAD Municipal, Gabriel Moreira, comentó que la carpeta asfáltica que se colocó en estos sectores cuenta con un espesor de 2 pulgadas, con un total de cerca de 7mil metros cuadrados de superficie de rodamiento vehicular, “son iguales especificaciones técnicas como las que se colocó en Santa Margarita y San Elías”, resaltó.

Asimismo, explicó que bajo la dirección del primer personero municipal se ha definido un plan de obras que está enfocado principalmente en mejorar la cobertura de la superficie de rodamiento vehicular lo que implica que de manera progresiva se irán interviniendo las calles, “no solo las calles sino las aceras y bordillos”, afirmó Moreira, al tiempo de indicar a los moradores que tengan un poco de paciencia debido a que en su momento llegará la obra a sus ciudadelas.

De su parte, María Quinde, moradora de la Cdla. Jaime Roldós, agradeció al alcalde Máximo Betancourth por esta obra que hacía falta hace muchos años, debido a que en invierno se inundaba, “ahora ya podemos vivir tranquilos gracias a nuestro alcalde”, señaló. 

Por otro lado, Clara Vera, habitante de la Cdla. Xavier Marcos, resaltó el trabajo de la administración de Betancourth, por lo realizado en la zona que se ha venido esperando desde hace tanto tiempo, “que Dios lo bendiga en sus funciones y siga adelante con las obras”, acotó.

#TodosSomosNaranjito

adminnaranjito