octubre 31 2020 0Comment

Propietarios de bares y discotecas, se alistan para una posible reapertura

Decenas de personas que se identificaron como dueño de bares y lugares de expendió de bebidas alcohólicas, con el objetivo de ser escuchados por arte del primer personero municipal y las autoridades participantes.
Esta reunión tuvo como sede, la sala de sesiones en nuestro cabildo y luego deliberar por varios minutos, las autoridades receptaron el plan piloto que estaría ejecutando en cada uno de estos lugares.
El Lcdo. Máximo Betancourth, alcalde de Naranjito, compartió con nosotros sobre esta actividad: “Hoy hemos socializado con los señores que se dedican al comercio de bares y cantinas, pues ellos quieren reabrir sus puertas. Ya hemos hablado con ellos y esperamos darles una mano, pues ellos también son naranjiteños y merecen ser ayudados. Ellos nos han presentado su plan de contingencia mismo que analizamos y estaba muy bien. La próxima semana nos vamos a reunir en sesión de COE Cantonal, esperamos tener una respuesta favorable y así, darles a conocer si se aprobó o no. Ellos al no tener permisos, se realizan estas actividades clandestinas y es donde más expuesto se puede estar, pues no hay ninguna medida de seguridad. En cambio, queremos apoyarlos, pero, siempre y cuando, ellos mismos respeten el acuerdo en que se quedó”.
Por su parte uno de los propietarios de los establecimientos, manifestó: “Estamos tranquilos al observar que nuestro pedido ya fue receptado por las autoridades y que en los próximos días nos van a dar el comunicado oficial. Muchas personas solo se prestan para criticar, no saben que detrás de cada trabajo, hay familias que sobreviven gracias a esto y en estos tiempos de pandemia, los trabajos están escasos”.

adminnaranjito