abril 07 2021 0Comment

Proyecto Jóvenes con propósitos regresó para beneficio de familias vulnerables

La alcaldía de Naranjito, presidida por Máximo Betancourth, retomó el proyecto de ayuda social Jóvenes con propósitos impulsado por el burgomaestre y la Jefatura de Desarrollo Comunitario y Gestión Social, junto a los equipos de trabajo de las diferentes ciudadelas, cuyo objetivo brindar una esperanza a familias que necesitan apoyo.
Personal del GAD Municipal realizó la entrega del material de construcción como cemento, zinc, hierro, tuberías, entre otros para tres hogares que necesitan adecuaciones urgentes en su vivienda.
Al respecto, el primer personero municipal comentó que nuevamente se encuentran brindando ayuda a las familias más necesitadas de diferentes sectores del cantón, “gracias a Dios y colaboración de los trabajadores estamos haciendo llegar las ayudas”, resaltó.
Familias del recinto Chagüe, Los Amarillos y la ciudadela Xavier Marcos, fueron los primeros en recibir este granito de arena con la entrega de materiales de construcción, “si conocen familias que necesitan de suma urgencia hágannos llegar para colaborar”, afirmó Betancourth, al tiempo de agregar que quieren priorizar y hacerle llegar un granito de arena, “como Municipio queremos contribuir a nuestros naranjiteños”, recalcó.
De su parte, Bettsy Aguilar, de Gestión Social, argumentó que siempre ven los grupos vulnerables entre ellos adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras o familias que atraviesan algún tipo de situación por salud, “estamos viendo casos más críticos para gestionar de inmediato las ayudas”, aseveró.
Uno de los beneficiarios, envió su agradecimiento al primer personero municipal por los materiales, debido a que ahora podrá efectuar una estructura y no mojarse con la lluvia, “es un sueño hecho realidad con la ayuda del alcalde”, concluyó.

adminnaranjito