Luego de que estas brigadas visitaron el casco central de Naranjito los días lunes 1 y martes 2 de marzo se desplazaron hasta este sector rural con el fin de que la ciudadanía que por alguna razón no haya podido viajar ahora pudiera gozar de estos servicios en la comodidad de su localidad.
El miércoles 3 de marzo, desde las 09:00 hasta la 13:00 de la tarde personal médico capacitado atendieron a los moradores del Rcto. El Rosario y de lugares aledaños como San Francisco, San Vicente, Supaypungo entre otros, evento que efectivamente tuvo gran acogida.
Las personas que habitan estos sectores por lo general suelen ser más organizadas, por ende, no hubo inconveniente alguno con respecto al tema de medidas de bioseguridad que se deben de seguir en situaciones similares donde hay un gran flujo de pacientes.
Gracias a la coordinación del alcalde Lcdo. Máximo Betancourth se pudo articular trabajos en conjunto con AME Guayas y SOLCA, mismos que colocaron sus carpas en la cancha central del recinto antes mencionado para poder recibir a todos quienes quisieran atención, se realizaron chequeos gratuitos en medicina general, pruebas rápidas de covid, colocación de vitaminas, exámenes visuales y entrega de lentes de lectura, todo totalmente gratuito, sin embargo, SOLCA ofreció varias revisiones, pero con un valor popular para que cualquiera pueda acceder a ellos.
La ciudadanía queda eternamente agradecida con las labores que ha realizado el burgomaestre, quien se ha mantenido preocupado por el bienestar de toda la comunidad naranjiteña y más aún en la difícil situación por la que está pasando el país.
marzo
11
2021
0Comment