enero 29 2020 0Comment

Realizaron trabajos de repotenciación en bomba de agua de Cdla. San Elías

El pasado viernes en  la estación de bombeo, ubicada en la ciudadela  San Elías, se realizaron  trabajos de repotenciación del equipamiento electro mecánico incluyendo el cambio de bomba y motor por equipos de mayor capacidad.

Esta  estación tiene una capacidad de explotación de 500 galones por minuto que brindan el servicio a la ciudadela San Elías y Nuevo San Elías en conjunto con las demás estaciones de bombeo que operan en la cabecera cantonal, así lo indicó Gabriel Moreira, jefe del departamento  de obras públicas del GAD Municipal de Naranjito.

En la repotenciación se incluyó  el cambio de bomba y motor por un mecanismo de mayor capacidad, realizando el cambio de equipo de control y fuerza que ayuda  a la operación adecuada de dichos equipos

Gabriel, mencionó que estas actividades forman parte del plan de acción que está ejecutando la municipalidad del cantón con el único objetivo y finalidad de conservar y repotenciar la infraestructura que tienen disponibles para brindar el servicio de agua. (I)

e-beltran