enero 28 2020 0Comment

Se realiza la construcción de aceras y bordillos

Obreros del GAD Municipal de Naranjito, presidido por el alcalde Máximo Betancourth, realizan trabajos de construcción de aceras y bordillos en la calle de ingreso al balneario El Chifón, ubicada en la ciudadela Assad Bucaram, misma que en los próximos días será adoquinada, con la finalidad de beneficiar a moradores del sector y turistas que visitan ese conocido lugar.

Gabriel Moreira, director del departamento de obras públicas, dio a conocer que están realizando las intervenciones necesarias para la construcción de las aceras, bordillos y posteriormente el adoquinado de la vía, donde se intervendrá un tramo vial de aproximadamente 140 metros con un ancho útil de 8 metros, además, implementarán una zona para el parqueo de vehículos puesto a que es un sector de bastante concurrencia.

Asimismo, dijo que estas actividades forman parte del plan operativo anual 2020 que ya está siendo ejecutado por la Alcaldía de Naranjito, “en meses posteriores se continuarán realizando más obras en este importante sector de la urbe”, resaltó. (I)

#TodosSomosNaranjito

e-beltran