La Alcaldía de Naranjito continúa ejecutando obras que impulsan el desarrollo local y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
En esta ocasión, se inauguró el asfaltado integral de las calles Eloy Alfaro (ciudadela Santa Margarita) y Vicente Rocafuerte (ciudadela Eliecer Pérez). Esta importante obra no solo mejora la movilidad y seguridad, sino también la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.
La obra en la calle Vicente Rocafuerte abarcó 6.000 m² de asfalto vial, una intervención que transforma por completo este importante lugar del cantón.
Por otra parte, la calle Eloy Alfaro fue intervenida con 1.800 m² de asfalto, beneficiando a los moradores de la ciudadela Santa Margarita y respondiendo a una necesidad prioritaria para los habitantes de este sector.
El alcalde Cristian Suárez, junto al Econ. Fernando Vega, Vicealcalde, la Abg. Martha Pazmiño, concejal, Tecnólogo Wacho Orozco, concejal, Fernando Coque e Irene Punín, Gerente General de la Mancomunidad de Tránsito Centro Sur Guayas y demás invitados, estuvieron presentes en este evento que marca un nuevo avance para nuestro cantón.
Durante su intervención, las autoridades destacaron la importancia de continuar ejecutando obras de calidad que impulsen el desarrollo urbano y respondan a las necesidades de los ciudadanos, reafirmando su compromiso con el progreso del cantón.
¡Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para el progreso de Naranjito!














