febrero 23 2023 0Comment

Usuarios del Gerontológico Baltazara Calderón celebraron Navidad

Quienes están a cargo del Centro Diurno Gerontológico Baltazara Calderón, la mañana de este miércoles 21 de diciembre realizaron un homenaje a los adultos mayores que asisten a este lugar con la finalidad de celebrar las fiestas de Navidad.

A esta celebración se unieron los estudiantes de la Unidad Educativa Naranjito con diferentes presentaciones artísticas y actividades recreativas.

Al respecto Ángel Aguilar, jefe del departamento de Gestión Social del GAD Municipal, manifestó que realizaron el agasajo navideño con el personal que labora en el gerontológico y estudiantes de la UE Naranjito, quienes prepararon cánticos, poemas, recitaciones, bailes, entre otras actividades para brindar un momento de diversión y alegría a los octogenarios.

Asimismo, resaltó que gracias a la colaboración de varias personas y personal del lugar se logró gestionar la entrega de varios obsequios a los 35 adultos mayores que son usuarios directos a más de algunos que no están registrados pero que reciben los beneficios del mismo.

De su parte, Andrés Bustamante, coordinador del gerontológico argumentó que para ayudar a las destrezas de los octogenarios, prepararon el juego de ollas encantadas, el baile de la silla, la cuchara y el huevo, entre otros. Los adultos mayores se mostraron alegres por el agasajo y obsequios que recibieron en estas fechas de amor y paz.

adminnaranjito